Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fecha
E.g., 01/04/2025
E.g., 01/04/2025

Pregón de Semana Santa

Fechas: 
Mar. 31 - Abr. 05, 2025
Categoría: 
Tipo de evento: 
Dirigido a: 

El próximo viernes 4 de abril a las 21:00h, la S.I. Catedral de Santa Maria de la Huerta de Tarazona acogerá el Pregón de Semana Santa, un evento cargado de emoción y tradición.

 

Este año, el pregón estará a cargo de Ignacio Navarro Gil, periodista zaragozano, socio de honor de la Asociación Cultural Tercerol, receptor de la Hermandad de la Sangre de Cristo y músico en la Real Capilla de San Cayetano de Zaragoza. Actualmente, es colaborador en el programa de televisión de “Cuarto Milenio” de Iker Jiménez  

 

Para cerrar la noche, disfrutaremos de un concierto especial de Beatriz Gimeno.

 

Un acto posible gracias al Ayuntamiento de Tarazona, la Cofradía de Nuestra Señora Virgen de los Dolores de Tarazona, la Coordinadora de Cofradías y Hermandades de Tarazona y la Diócesis de Tarazona.

 

Última actualización

Última actualización: 25/02/2025

Informar sobre un error en la página