Por segundo año consecutivo y tras el éxito del anterior, el Ayuntamiento de Tarazona y la Asociación de Comercio, Servicios e Industria (ACT) lanzan la campaña “Agosto en Blanco”. El objetivo es ofrecer a los clientes turiasonenses, a los vecinos de la zona de Soria, y pueblos cercanos de la Ribera Navarra, todos los productos necesarios para prepararse para disfrutar de las mejores fiestas patronales.
En esta campaña de dinamización participan 68 establecimientos de distintos sectores: moda y complementos, hombre, mujer y niño, belleza, alimentación, hostelería, y todo tipo de profesionales. “Cuando pensamos en fiestas patronales, bien sean las de Tarazona, o las de los pueblos cercanos de la comarca, lo primero que nos viene a la cabeza, es la ropa blanca, y los complementos propios de fiestas; pero también se cubren otro tipo de necesidades relativos a otros sectores como son alimentación, hostelería, o belleza”, ha destacado Ana Tarazona, gerente de la asociación.Desde la ACT recuerdan que para la celebración de las fiestas o prefiestas, los establecimientos de hostelería son un valor seguro aportando calidad de los mejores productos y la opción de disfrutar de los mejores alojamientos.
Un sorteo muy peculiar
Del 1 al 22 de agosto, en todos los establecimientos adheridos a esta promoción se repartirán unos boletos, sellados por cada establecimiento que los entregue, donde los clientes deberán de rellenar su nombre completo con dos apellidos, y teléfono de contacto.
En esta ocasión, al igual que el año anterior, el premio a la fidelización de compras es una experiencia única en su vida: un pase para 4 personas máximo para poder asistir a la Fiesta del Cipotegato el día 27 de agosto a las 12.00 h., desde el interior del Ayuntamiento.
El sorteo del premio lo hará el mismo Cipotegato 2024, ante los medios, el próximo 23 de agosto.
Es un premio que no conlleva gasto económico para ACT, ni para los asociados adheridos. Ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Tarazona, a través de la concejalía de comercio, igual que el año pasado. El concejal de Comercio, José Antonio Docando, ha expresado el apoyo que se le da al comercio local a través de estas iniciativas y campañas y que la intención es continuar.
Como imagen de la cartelería se ha contado con Raquel Azagra, Cipotegato 2023, que fue la persona que el año pasado extrajo el boleto ganador en el sorteo. Según Azagra, también pequeña empresaria y miembro de la junta directiva de ACT: “Vivir la salida del Cipotegato desde dentro del Ayuntamiento es una bonita experiencia, que todo turiasonense debería vivir, al menos, una vez en la vida. Son momentos de gran emoción, de ilusión, de nervios”.
Para encontrar los establecimientos adheridos se puede visitar www.tarazona.es o las redes sociales de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona.