Las consultas pueden realizarse hasta el próximo 13 de abril en las Oficinas de Secretaría General
Los turiasonenses pueden consultar hasta el próximo 13 de abril el censo electoral en las Oficinas de Secretaría General del Ayuntamiento de Tarazona en horario de 9.00 a 14.00 horas en las fechas indicadas.
Las consultas deben ser individuales para cada persona que la solicita, previa identificación. El documento de identificación deberá ser alguno de los que, para el acto de la votación, indica el artículo 85.1 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General:... DNI, pasaporte o permiso de conducir, en que aparezca la fotografía del titular.
En el caso de los ciudadanos de la Unión Europea será válido también la tarjeta de residencia o cualquiera de los documentos anteriores emitidos por el país de origen, siempre que incluyan la fotografía del elector.
En el mismo plazo pueden presentarse reclamaciones por omisión, errores en datos, etc., en un impreso que se les facilitará en las oficinas municipales, acompañando una fotocopia del documento de identificación de la persona que reclame.