Los primeros trabajos van a ejecutarse en el pavimento del paseo de la Constitución impares
El Ayuntamiento de Tarazona ha iniciado las obras de remodelación del Paseo que van a realizarse por fases y que cuentan con un presupuesto de alrededor de 430.000 euros.
Los primeros trabajos corresponden a la sustitución del pavimento en el paseo de la Constitución impares que cuando estén finalizados darán paso a los que van a realizarse en el tramo de la Virgen del Río.
“Es una obra muy deseada por los ciudadanos, no por hacer una profunda transformación de este espacio sino por el nuevo aire que vamos a dar a la zona con la renovación de la pavimentación, que se encuentra muy deteriorada, del arbolado, las luminarias y el mobiliario”, ha explicado el alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, que hoy ha visitado la zona con el concejal de Urbanismo, Luis José Arrechea.
Estos primeros trabajos van a compatibilizarse con las obras en el paseo de Fueros de Aragón y paseo de la Constitución pares que comenzarán en las próximas semanas, si bien la renovación del tramo peatonal se realizará en otra fase posterior.
Desde el Ayuntamiento se pide comprensión y paciencia durante el periodo en el que van a ejecutarse las obras que finalizarán antes de la Semana Santa.
En estos momentos solo está cortado el paseo de la Constitución impares, y se cerrará al tráfico el paseo Fueros de Aragón y Constitución pares cuando comiencen las obras, si bien se habilitarán zonas de carga y descarga.