El Ayuntamiento de Tarazona invertirá en los trabajos unos 160.000 euros.
El Ayuntamiento de Tarazona ha iniciado las obras para renovar un tramo viario e instalar contenedores soterrados en la calle Cipriano Gutiérrez Tapia
El alcalde, Luis María Beamonte; el concejal de Urbanismo, Luis José Arrechea, y la concejal de Limpieza Viaria, Ana Calvo, han visitado la zona aprovechando el comienzo de estas actuaciones en las que el Consistorio va a invertir 160.398,53 euros.
Las obras se están ejecutando desde el inicio de la vía hasta el inmueble número 13, y con ellas se van a reparar los asentamientos y agrietamientos que presenta el firme y se va a renovar la red de abastecimiento y las acometidas a la red de alcantarillado.
El proyecto también contempla la mejora de la señalización viaria y de otros servicios urbanos como la red de Gas ciudad, de distribución de la energía eléctrica y de la telefónica.
Asimismo, en la esquina con la avenida de La Paz se van a sustituir los contenedores existentes por otros seis soterrados, de los que dos serán para residuos, dos para vidrio y habrá uno para envases y otro para papel y cartón.
Con motivo las obras, el acceso a Gutiérrez Tapia por la avenida de la Paz permanece cortado y solo se permite el paso de vehículos para acceder a fincas.
Mientras, el acceso a las fincas situadas la avenida de La Paz se realiza por Carrera Zaragoza.
El plazo de ejecución de los trabajos es de cuatro meses.