Se han establecido cuatro líneas diferentes con el objetivo de facilitar el acceso en transporte público al cementerio.
El autobús urbano de Tarazona ofrece un servicio especial para el próximo sábado, 1 de noviembre, con motivo de la festividad de Todos los Santos. Así, se han establecido cuatro líneas desde distintos puntos de la ciudad con el objetivo de facilitar el acceso en transporte público al cementerio municipal.
La primera saldrá a las 10.00 horas desde el barrio de Cunchillos que pasará también por la plaza de San Francisco y la plaza del Puerto para llegar al cementerio, mientras que la vuelta es a las 11.45 horas.
A las 10.30 horas saldrá desde Teresa Cajal con parada en la plaza de San Francisco y en la calle San Juan-Fueros de Aragón. La vuelta es a las 12.30 horas.
A las 11.00 horas la salida será desde Tórtoles con parada en la marquesina de Conda situada en la avenida de Navarra y en la esquina de la calle Rudiana con Tudela (solo de subida), mientras que la vuelta está prevista a las 13.00 horas.
Finalmente, hay una cuarta línea a las 11.30 horas desde la plaza San Francisco con vuelta a las 13.30 horas.
Todas pararán en la Portallera y se mantiene el precio del servicio.
Horarios
Además del autobús, se ha ampliado el horario de apertura del cementerio. Desde el 28 al 31 de octubre las visitas podrán realizarse de 9.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas, mientras que los días 1 y 2 de noviembre estará abierto durante todo el día.
Los días 27 de octubre y 3 de noviembre permanecerá cerrado.