Desde el Consistorio se desarrollarán distintas acciones para lograr oportunidades laborales para este colectivo
El Ayuntamiento de Tarazona va a firmar un convenio con la Asociación Inserta Empleo de la Fundación Once para favorecer la integración laboral de personas con discapacidad en la localidad.
Así lo han acordado el alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, y la directora regional de Inserta en Aragón, Navarra y La Rioja, Lorena Basols, en la reunión que han mantenido hoy y a la que también han acudido la delegada del Área de Servicios Sociales, Eva Calvo, y el coordinador del programa Vicente Ruiz.
El alcalde puesto de manifiesto “el compromiso del Consistorio para trabajar juntos, implicando al resto de agentes y dando visibilidad a este colectivo que se encuentra en situación de dificultad, con el objetivo de que tengan oportunidades de acceso al mundo laboral”.
A través de este convenio, el Ayuntamiento desarrollará distintas acciones encaminadas a su integración laboral y social, desde como programas de formación, captación y orientación hasta actividades de sensibilización y difusión y acciones específicas para jóvenes con discapacidad, entre otras.