Con los trabajos se pretende mejorar la estética del polígono, donde se realizarán nuevas inversiones en los próximos meses
El Ayuntamiento de Tarazona ha puesto en marcha un plan de choque de limpieza en todo el perímetro del Polígono Industrial “Sepes”.
Los trabajos, que se iniciaron la semana pasada, consisten en la eliminación de la maleza y la hierba que se acumula en aceras y servidumbres. De ellos se ocupa un equipo de seis personas de la Brigada Municipal y del servicio de Jardines que trabajarán en la zona durante los próximos diez días.
El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, que ha visitado las actuaciones acompañado por los concejales de Urbanismo, Luis José Arrechea y Medio Ambiente, José Luis Martínez, ha destacado que “el objetivo del plan es mejorar las condiciones del polígono y mantenerlo en buen estado para que las empresas puedan desarrollar su actividad de forma óptima”.
En este sentido, el primer edil ha avanzado que en los próximos meses se acometerán en esta zona nuevas inversiones de mejora.