Se trata de la calle San Antón, entre el cruce de la Catedral y el cruce con Teresa Cajal
El Ministerio de Fomento ha cedido al Ayuntamiento de Tarazona el tramo de la N-122a a su paso por la calle San Antón, entre el cruce de la Catedral y el cruce con Teresa Cajal.
El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, y el ingeniero jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón Rafael López han firmado hoy el acta de cesión.
De esta forma, el Ayuntamiento de Tarazona, que había solicitado la cesión de este tramo una vez adquirida su condición de vía urbana, asume su titularidad y se encargará a partir de ahora de su conservación y explotación. El tramo tiene 315 metros y una superficie estimada de 1.892,48 metros cuadrados.
El alcalde ha mostrado su satisfacción con este acuerdo y ha destacado otras actuaciones importantes que Fomento ha ejecutado en la ciudad como en las avenidas de Teruel y Navarra.
En este sentido, ha anunciado la modificación del paso de peatones de la plaza de San Francisco con el paseo de la Constitución impares para mejorar la visibilidad y la seguridad.