En el marco de la Feria Internacional de Turismo, se ha presentado “Descubridores de Sefarad”, una nueva iniciativa para promocionar el legado judío
Tarazona ha vuelto hoy a tener presencia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), donde la Red de Juderías ha presentado el proyecto “Descubridores de Sefarad”.
El alcalde Luis María Beamonte y la concejal de Turismo Waldesca Navarro han participado en el acto junto a otros representantes de localidades que pertenecen a la red.
Es una nueva iniciativa para promocionar el legado judío que pretende premiar a las personas que visiten al menos siete ciudades adheridas a la Red de Juderías de España y a la Red de Juderías de Portugal.
Los visitantes contarán con un pasaporte que deberán ir sellando en cada una de las ciudades que visiten, de forma que cuando lo completen se convertirán en descubridores de Sefarad.
Tras su presentación en el stand de Tourespaña, el proyecto se ha dado a conocer en el stand de Portugal.
Además de la Red de Juderías, Tarazona está presente en el stand del Gobierno de Aragón y en la jornada de ayer se dio a conocer la aplicación “Ruta V Centenario de Cisneros” en la que también participa la ciudad del Queiles.