La Guardia Civil y la Policía Local de Tarazona han detenido a tres varones por un supuesto delito de lesiones tras agredir a una persona en los exteriores de un bar en Tarazona. Los hechos se produjeron alrededor de las 12.00 horas del día 21 de julio, cuando la víctima se encontraba en el exterior del local y comenzó a ser increpada por tres personas.
Tras un cruce de palabras entre ellos iniciaron una pelea en la que el denunciante recibió multitud de golpes por parte de los tres varones, además de varios cortes con un objeto cortante tanto en brazos como en la cabeza. De inmediato, se trasladaron al lugar efectivos de Policía Local, observando a una persona que presentaba heridas sangrantes, además de los otros tres implicados en la pelea, los cuales intentaron marcharse del lugar, no consiguiéndolo.
Acto seguido, se personaron agentes de la Guardia Civil y tras la debida atención a la víctima, que tuvo que ser trasladada a centro sanitario para el tratamiento de las heridas que presentaba, se iniciaron las gestiones oportunas para el esclarecimiento de los hechos.
Del resultado de la información obtenida se pudo determinar que, tras la discusión verbal en el exterior del establecimiento, uno de los presuntos agresores cogió una copa de cristal, la fracturó y posteriormente la utilizó para agredir a la víctima, causándole las laceraciones, al mismo tiempo, que recibía multitud de golpes por parte del grupo.
Una vez obtenidas las evidencias que determinaban la autoría de los sospechosos en la agresión, se procedió a su detención como presuntos autores de un delito de lesiones.
Los detenidos, tres varones de origen dominicano, de edades comprendidas entre los 20 y 27 años, a los que les constan antecedentes por hechos similares, han quedado a disposición judicial en la mañana de hoy.