Esta Delegación es la encargada de promover los canales de comunicación entre el Ayuntamiento de Tarazona y sus vecinos así como de fomentar su relación a través del apoyo al asociacionismo.
Este apoyo a las asociaciones y a los diferentes colectivos de la ciudad se realiza en diferentes ámbitos:
Asesoramiento, colaboración y promoción de actividades de distinta naturaleza
Cesión de infraestructuras y equipamientos públicos
Convocatoria de subvenciones
De este área depende la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), cuya misión es la ofrecer a los ciudadanos toda la información sobre trámites y servicios del Ayuntamiento así como de las gestiones a realizar en otras administraciones públicas.
Servicios que ofrece la OAC:
Servicio Telefónico 010 desde Tarazona y al 902199110 desde fuera de Tarazona
Información del Ayuntamiento: trámites municipales, convocatorias, cursos, actividades, requisitos licencias, normas, bodas civiles, trámites con otras administraciones públicas, servicios, entidades, horarios de transporte, teléfonos de interés, etc.
Avisos, quejas y sugerencias: Recogida, canalización y respuesta al ciudadano.
Atención personalizada
Altas, bajas y modificaciones en los padrones municipales, entrega documentación, bases de convocatorias e impresos para gestión de trámites municipales, información sobre estado de tramitación de los expedientes en curso.
La OAC también presta servicio telemático través del correo electrónico oac@tarazona.es y de esta página web desde el Buzón del Ciudadano, donde se puede solicitar información así como realizar quejas y sugerencias.
OAC
C/ Mayor, 2
Horario: 9:00 a 14:00 horas